INSPIRADOS POR EL MAR

DISEÑO Y MARKETING HECHO POR BUZOS, PARA BUZOS

EXPERIENCIA

COMO OWSI ​

Siendo instructores de buceo, entendemos perfectamente la industria de este deporte, sus sistemas de entrenamiento y los factores más aspiracionales del mismo. De esta manera, no perderás tiempo explicando los aspectos más básicos de tu negocio.

EQUIPO
MULTIDISCIPLINAR​

Contamos con una amplia experiencia en marketing, publicidad, diseño y creatividad. Te garantizamos un servicio de alta calidad y coherencia visual en todos los materiales que producimos.

PRESENCIAL

O EN REMOTO​

Estamos dispuestos a trasladarnos a tu ubicación para conocer tu operación personalmente, obtener una comprensión completa de la misma, descubrir los recursos locales con los que cuentas y desarrollar posibilidades únicas.

PACKS

DE SERVICIOS

Hemos diseñado paquetes para cubrir diferentes situaciones y necesidades. Puedes ahorrar tiempo y estrés con nuestro servicio de asistencia anual en diseño y marketing, así como con la creación de campañas personalizadas de conservación y limpieza del océano.

PERSONALIZA

TU CENTRO DE BUCEO​

Cubrimos todas tus necesidades de marketing y diseño.​

Branding

La base estratégica para que tu negocio funcione. Asegúrate de tener un concepto único, valores sólidos y un lenguaje personal que diferencie tu empresa de la competencia.

Logotipo e identidad corporativa​

La imagen de tu negocio es mucho más que un nombre. Te ofrecemos rediseñar y actualizar tu logotipo, o crear uno único y atractivo desde cero.

Diseño web​

Creamos páginas web con WordPress de apariencia profesional, atractiva, de confianza y con una buena recopilación de datos. Gracias a nuestro servicio de asistencia anual, te ayudaremos a mantener y actualizar tu sitio web cuando sea necesario.

Publicidad y redes sociales​

Estar presente en internet, no significa que existas en internet. Dale vida e impulso a tu centro de buceo con nuestro servicio de publicidad y gestión de redes sociales.

Diseño impreso

Mapas de buceo, carteles, tarjetas de visita, folletos, camisetas, material de venta y didáctico… Si se puede imprimir, podemos crearlo y asegurarnos de que realmente destaque.

Decoración de exterior y murales​

¿Necesitas que tu operación luzca diferente? Desde pintura mural hasta decoración artesanal personalizada, podemos averiguar qué funciona mejor para ti y tu presupuesto.

PORTAFOLIO

QUIÉNES SOMOS

Somos conscientes de que el universo tecnológico en el que vivimos evoluciona día a día y, al mismo tiempo, sabemos que las operaciones de buceo no disponen del tiempo suficiente y necesario para sacar provecho de la cantidad de herramientas de marketing y diseño que existen. Lo que debería ser algo beneficioso y positivo, puede acabar convirtiéndose en un sufrimiento y esclavitud. ¿Puede que quizás necesites algo de ayuda?

50bar Scuba Design es un estudio multidisciplinar de marketing y diseño, especializado en el sector del submarinismo y creado por dos enamorados del mar. Somos dos instructores (OWSI) con experiencia en la enseñanza de este deporte y la gestión de centros de buceo que saben, al haber trabajado en la industria, lo difícil que es llegar a todo y lo importante que es hacer las cosas de forma profesional. Creemos firmemente que el submarinismo desempeña un papel crucial a día de hoy, ya que cuanta más gente practique este deporte, más conciencia podremos crear en la conservación y cuidado de nuestros mares y océanos. Por este motivo, con la finalidad de hacer esta actividad mucho más popular, consideramos de vital importancia e interés que tu centro de buceo transmita la calidad y seriedad que debería tener.

INFORMACIÓN
DE CONTACTO

CERTIFICACIONES
BUCEOS
hrs/logo
hrs/website

JuLIA SILVA

OWSI & Project Manager

Creativa, diseñadora, fotógrafa, enamorada del mar e instructora de buceo, posee una amplia experiencia en publicidad y marketing. Ha desarrollado multitud de proyectos para marcas multinacionales y centros de buceo alrededor del mundo, poniendo especial cuidado, atención y dedicación en cada trabajo que realiza.

MIGUEL AZA

OWSI & Brand StrAtegist

Viajero, apasionado del mar y amante de los nudibranquios. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la publicidad, ha trabajado para una gran variedad de marcas internacionales y para pequeñas compañías. Su objetivo es dedicar sus habilidades de buceo y creatividad a la conservación y divulgación del océano.

Julia y Miguel han mejorado exitosamente Octopus Scuba gracias a sus conocimientos de marketing en el sector del submarinismo. Mientras trabajaban presencialmente con nosotros, entendieron rápidamente el sistema de trabajo y venta de nuestra operación, y lograron mejorarlo con el material digital y artesanal que produjeron. Gracias a su intervención, tenemos más visibilidad en la zona, hemos aumentado las ventas y el número de clientes. Les recomiendo sin dudarlo si su empresa necesita un cambio de imagen eficiente y rentable.

C.D. Y SOCIO DE octopus scuba

Julia y Miguel actualizaron el branding de nuestro centro de buceo, rediseñaron nuestro logotipo y crearon una nueva página web, mientras impulsaban nuestras redes sociales, haciéndolas activas y efectivas. Todo este trabajo ha aumentado significativamente nuestra productividad y estamos extremadamente satisfechos con los resultados. Durante el proceso, me impresionó especialmente la forma tan personal con la que trabajaron, asegurándose en todo momento de que estaba contenta con la forma en que las cosas progresaban, creando una nueva marca e ideas profesionales e innovadoras, a la vez que mantenían el estilo del negocio. En conclusión, ha sido un placer trabajar con ellos y los recomendaría a cualquiera que necesite de sus servicios.

DUEÑA de Blacktip scuba

CONTACTO


TOP