QUIÉNES SOMOS

Somos conscientes de que el universo tecnológico en el que vivimos evoluciona día a día. Por otra parte, sabemos que las operaciones de buceo no disponen de tiempo suficiente para sacar provecho de la cantidad de herramientas de marketing y diseño que existen. Lo que debería ser algo beneficioso y positivo, puede acabar convirtiéndose en una esclavitud. ¿Quizás necesitas algo de ayuda?
 
50bar Scuba Design es un pequeño estudio multidisciplinar de marketing y diseño, especializado en el sector del submarinismo y nacido desde el más puro amor por el mar. Nuestro equipo creativo está compuesto por instructores de buceo con experiencia tanto en la enseñanza como en la gestión de este deporte, lo cual garantiza una comprensión completa de esta industria y su audiencia.
 
Creemos firmemente que el submarinismo desempeña un papel crucial a día de hoy en la defensa y protección de nuestros mares y océanos. Nuestra misión es crear marcas sólidas y coherentes, mejorar su presencia online y offline, ampliar su base de datos, con el principal propósito de que, a través de ellas, se tome conciencia.
 
En definitiva, lo que es beneficioso para tu centro de buceo también lo será para nuestros mares. ¿Colaboramos?

INFORMACIÓN
DE CONTACTO

CERTIFICACIONES
BUCEOS
hrs/logo
hrs/website
Julia_50bar scuba design

JuLIA SILVA

OWSI & Project Manager

Creativa, diseñadora, fotógrafa, enamorada del mar e instructora de buceo, posee una amplia experiencia en publicidad y marketing. Ha desarrollado multitud de proyectos para marcas multinacionales y centros de buceo alrededor del mundo, poniendo especial cuidado, atención y dedicación en cada trabajo que realiza. 

Miguel 50bar Scuba design team

MIGUEL AZA

OWSI & Brand StrAtegist

Viajero, apasionado del mar y amante de los nudibranquios. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la publicidad, ha trabajado para una gran variedad de marcas internacionales y para pequeñas compañías. Su objetivo es dedicar sus habilidades de buceo y creatividad a la conservación y divulgación del océano.

elena VIVALDO

OWSI & COPYWRITER

Trotamundos y gran amante de las tortugas con más de 15 años de experiencia como buceadora. Tras comenzar su propio negocio de redacción publicitaria en el 2017, Elena se ha convertido en una gran aliada para centros de buceo y el sector turístico, ayudándoles a promocionar sus productos y servicios a través de soluciones personalizadas de redacción.

TOP

Esta página web usa cookies para garantizar una mejor experiencia de usuario.