QUIÉNES SOMOS

Somos conscientes de que el universo tecnológico en el que vivimos evoluciona día a día y, al mismo tiempo, sabemos que las operaciones de buceo no disponen del tiempo suficiente y necesario para sacar provecho de la cantidad de herramientas de marketing y diseño que existen. Lo que debería ser algo beneficioso y positivo, puede acabar convirtiéndose en un sufrimiento y esclavitud. ¿Puede que quizás necesites algo de ayuda?

50bar Scuba Design es un estudio multidisciplinar de marketing y diseño, especializado en el sector del submarinismo y creado por dos enamorados del mar. Somos dos instructores (OWSI) con experiencia en la enseñanza de este deporte y la gestión de centros de buceo que saben, al haber trabajado en la industria, lo difícil que es llegar a todo y lo importante que es hacer las cosas de forma profesional. Creemos firmemente que el submarinismo desempeña un papel crucial a día de hoy, ya que cuanta más gente practique este deporte, más conciencia podremos crear en la conservación y cuidado de nuestros mares y océanos. Por este motivo, con la finalidad de hacer esta actividad mucho más popular, consideramos de vital importancia e interés que tu centro de buceo transmita la calidad y seriedad que debería tener.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Certificaciones
BUCEOS
HRS/logo
HRS/WEBSITE

JuLIA SILVA

OWSI & Project Manager

Creativa, diseñadora, fotógrafa, enamorada del mar e instructora de buceo, posee una amplia experiencia en publicidad y marketing. Ha desarrollado multitud de proyectos para marcas multinacionales y centros de buceo alrededor del mundo, poniendo especial cuidado, atención y dedicación en cada trabajo que realiza.

MIGUEL AZA

OWSI & Brand StrAtegist

Viajero, apasionado del mar y amante de los nudibranquios. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la publicidad, ha trabajado para una gran variedad de marcas internacionales y para pequeñas compañías. Su objetivo es dedicar sus habilidades de buceo y creatividad a la conservación y divulgación del océano.

TOP