BAYU DIVE CENTER

Pulau Tioman (Malasia)

Branding · Logotipo · Diseño Web · Diseño impreso · Redes sociales y publicidad · Decoración de exterior

SOBRE
EL PROYECTO

No hacía mucho que Bayu Dive Center acababa de abrir sus puertas. Comenzaron sin tener concepto ni logotipo definido, así que nos encomendaron esta misión.
Tras estudiar su competencia, tuvimos claro que su valor diferencial era su gran pasión por el mar, por lo que elegimos “DISCOVER OUR DIVOCEAN” como concepto. Para la identidad corporativa usamos una snake eel como mascota, una criatura poco común de la zona.
BDC tiene una localización incomparable en cuanto a emplazamiento se refiere, pero carece de visibilidad. Por ello, creamos unos folletos que colocaríamos en la oficina del ferry que parte hacia la isla, así como unas pegatinas que colocaríamos en el mismo barco. Por otra parte, creamos un “sistema de señales” que dirigirían del muelle al centro de buceo. Basadas en la mascota del logotipo, se enterrarían en la arena, a lo largo del camino, tal y como las snake eels entierran sus cuerpos en la realidad, asomando únicamente la cabeza. También creamos un mapa de la isla de gran tamaño que serviría, además de como orientación y decoración, como telón de fondo para las fotos que los clientes colgarían posteriormente en las redes sociales.

CONCEPTO E
ID CORPORATIVA

MERCHANDISING

DISEÑO WEB

MAPA DE BUCEO

DISEÑO IMPRESO

DISEÑO
DE EXTERIOR

SEÑALÉTICA

TOP