BLACKTIP SCUBA

Koh Phi Phi (Tailandia)

Branding · Logotipo · Diseño Web · Diseño impreso · Redes sociales y publicidad · Decoración de exterior

SOBRE
EL PROYECTO

Blacktip Scuba es un centro de buceo ligado a un resort de alta categoría. El negocio había crecido convirtiéndose en una operación mucho mayor, por lo que necesitaban actualizar su imagen.
Creamos un nuevo logotipo para atraer a su principal público objetivo: DSDs y estudiantes Open Water. Como el principal miedo de este público es la presencia de tiburones durante sus inmersiones, rediseñamos el logotipo del centro haciendo que el tiburón mantuviera su presencia a la vez que perdía protagonismo, utilizando una gorgonia en forma de aleta como recurso.
Por otra parte, ilustramos la fachada de una de sus salas convirtiéndola en un punto publicitario que servía como photocall para los clientes del resort.
Ideamos el eslogan “The Seriously Fun Diving Oasis” tomando en consideración los valores de marca: localización exquisita, servicio al cliente de alto nivel y seguridad. En cuanto al concepto para la publicidad, decidimos invocar a Lou Reed, un artista popular a los ojos del público objetivo, con un “Take a Dive on the Wild Side”.

CONCEPTO E
ID CORPORATIVA

MERCHANDISING

CARTELERÍA

SEÑALÉTICA
ARTESANAL

DISEÑO WEB

DISEÑO IMPRESO

DISEÑO
DE EXTERIOR

*Artistas colaboradores: Marta Fuertes y Joan Tarragó.

TOP