PERSONALIZA
TU CENTRO DE BUCEO

Cubrimos todas tus necesidades de marketing y diseño.

Branding

La base estratégica para que tu negocio funcione. Asegúrate de tener un concepto único, valores sólidos y un lenguaje personal que diferencie tu empresa de la competencia.

Logotipo e identidad corporativa​

La imagen de tu negocio es mucho más que un nombre. Te ofrecemos rediseñar y actualizar tu logotipo, o crear uno único y atractivo desde cero.

Diseño web​

Creamos páginas web con WordPress de apariencia profesional, atractiva, de confianza y con una buena recopilación de datos. Gracias a nuestro servicio de asistencia anual, te ayudaremos a mantener y actualizar tu sitio web cuando sea necesario.

Publicidad y redes sociales​

Estar presente en internet, no significa que existas en internet. Dale vida e impulso a tu centro de buceo con nuestro servicio de publicidad y gestión de redes sociales.

Diseño impreso

Mapas de buceo, carteles, tarjetas de visita, folletos, camisetas, material de venta y didáctico… Si se puede imprimir, podemos crearlo y asegurarnos de que realmente destaque.

Decoración de exterior y murales​

¿Necesitas que tu operación luzca diferente? Desde pintura mural hasta decoración artesanal personalizada, podemos averiguar qué funciona mejor para ti y tu presupuesto.

EXPERIENCIA
COMO OWSI

Siendo instructores de buceo, entendemos perfectamente la industria de este deporte, sus sistemas de entrenamiento y los factores más aspiracionales del mismo. De esta manera, no perderás tiempo explicando los aspectos más básicos de tu negocio.

EQUIPO
MULTIDISCIPLINAR

Contamos con una amplia experiencia en marketing, publicidad, diseño y creatividad. Te garantizamos un servicio de alta calidad y coherencia visual en todos los materiales que producimos.

PRESENCIAL
O en REMOTO

Estamos dispuestos a trasladarnos a tu ubicación para conocer tu operación personalmente, obtener una comprensión completa de la misma, descubrir los recursos locales con los que cuentas y desarrollar posibilidades únicas.

PACKS
DE SERVICIOS

Hemos diseñado paquetes para cubrir diferentes situaciones y necesidades. Puedes ahorrar tiempo y estrés con nuestro servicio de asistencia anual en diseño y marketing, así como con la creación de campañas personalizadas de conservación y limpieza del océano.

TOP